*

Deportes
Compartida
Actualizado el 18/05/2017
Estás leyendo:Alexis y la Copa Confederaciones: “Desde que la vi, la quiero ganar”

Alexis y la Copa Confederaciones: “Desde que la vi, la quiero ganar”

Autor: La Tercera

El delantero aseguró que tiene la motivación a tope para el torneo que se disputará en Rusia, aunque se declaró extenuado tras la larga temporada en Inglaterra.

Alexis y la Copa Confederaciones: “Desde que la vi, la quiero ganar”

Alexis Sánchez no deja espacio para las dudas respecto de su motivación de cara a la Copa Confederaciones: “Desde que la vi, la quiero ganar”, dijo, destacando su motivación para sumar una nueva corona con la Roja.

Eso sí, tampoco dejó dudas sobre su cansancio a raíz de la larga temporada que ha vivido con el Arsenal. “Necesito unos días libres para poder pensar, agarrar aire y ganar esa copa”, aseguró en una entrevista con Central Deportivo de DirecTV.

También comentó su situación contractual con el conjunto cañonero y la dilatación de su renovación. “No depende de mí, sino del club. Ellos sabrán qué quieren y qué no. Yo sólo trato de aportar lo mejor de mí, de jugar lo mejor posible y regalarle triunfos y goles. Después se verá si quieren que siga”, expresó, aunque luego matizó: “Todos los equipos compran jugadores. Es algo necesario. Nosotros tenemos la opción de comprar y ser más fuertes. Es algo necesario”.

Finalmente, dijo no compartir las críticas en contra de Arsene Wenger. “Lleva muchos años en el club. Lo que hay que hacerle es una estatua”, cerró.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital