Alexis Sánchez es elegido como el mejor jugador de Arsenal por sus hinchas

Alexis Sánchez

En el sitio web de los Gunners se entregó el resultado de una encuesta en la que los fanáticos votaron por el tocopillano como el mejor futbolista del club durante la temporada.




"No deberíamos sorprendernos", señala la publicación de Arsenal en su sitio web oficial luego de dar a conocer el resultado de la encuesta en la que los hinchas eligieron al mejor deportista de la temporada. El premio se lo llevó Alexis Sánchez.

Los 29 goles y 15 asistencias en 50 partidos hicieron que el tocopillano destacara y se llevara el reconocimiento de los fanáticos.

"Ha sido una campaña inolvidable de Alexis y no es de extrañar por qué fue la clara elección en el Jugador de la Temporada", afirman en la publicación.

Ante este resultado, Kieran Gibbs, compañero de Sánchez en la defensa, señaló que "es un delantero de clase mundial que se merece todo lo que le pasa por el trabajo que pone en cada día".

Por su parte, el español Héctor Bellerín considera que "es un líder entre otros tantos, pero es el primero que se siente frustrado. Es un verdadero luchador, con una gran mentalidad ganadora y por eso las cosas van tan bien para él", destaca.

A su vez, Alex Oxlade-Chamberlain dice que el delantero de la Roja "es definitivamente uno de esos jugadores que tienden a sacar lo mejor de ti porque es muy exigente en sí mismo y en todo el mundo".

Por último, el técnico de los Gunners, Arsene Wenger dijo que tiene una mentalidad de un delantero que nunca se rinde y pelea hasta el final. Es por eso que creo que está a ese nivel", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.