Alexis Sánchez presencia desde la banca goleada de Arsenal sobre Aston Villa

El delantero nacional fue suplente en el triunfo de los "gunners" por la quinta jornada de la Premier League.




El delantero nacional Alexis Sánchez presenció desde el banco de suplentes la goleada que sumó Arsenal por 3-0 sobre Aston Villa en el Estadio Villa Park, encuentro válido por la quinta jornada de la Premier League.

En la primera parte, los "gunners" tuvieron el control del balón y supieron controlar los contragolpes veloces del cuadro local. Gracias a ese juego, pudieron sacar una ventaja considerable antes del descanso.

La apertura de la cuenta para los visitantes la concretó a los 33 minutos Mesut Ozil, quien recibió un pase entre líneas de Danny Welbeck y luego definió con un remate rasante al costado derecho del portero Brad Guzan.

Un minuto después, volvió a anotar el equipo de Arsene Wenger. Aaron Ramsey tocó hacia la banda izquierda para Ozil, el alemán centró y Welbeck batió a Guzan con un tiro desde el área chica.

La victoria se transformó en goleada a los 36', cuando Kieran Gibbs mandó un balonazo desde el sector izquierdo y el defensor Aly Cissokho metió la pelota contra su propia portería intentando despejar en el segundo poste.

En el segundo tiempo, los visitantes siguieron controlando las acciones sin problemas y abrocharon una victoria que les permitió escalar al cuarto puesto con nueve puntos. Aston Villa se mantuvo momentáneamente tercero con 10.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.