Alexis Sánchez reencanta a Inglaterra

alexis-7

El golazo que le marcó al Colonia, en el debut del Arsenal en la Europa League, borró las frases polémicas que habían caracterizado las últimas semanas del Niño Maravilla, ante la posibilidad de que partiera del club londinense.




No hay mejor remedio para un mal rato, o varios, que un gol. O un golazo. Alexis Sánchez puede dar fe de ello. Después del notable disparo que le acertó al Colonia, en el debut del Arsenal en la Europa League, el Niño Maravilla concitó el protagonismo. Ya no por su deseo de partir de los Gunners, sino por el gran rendimiento que mostró ante los alemanes, que selló con una conquista de gran factura.

La prensa británica volvió a caer rendida a los pies del tocopillano. Daily Mail, por ejemplo, lo evaluó con nota siete, la máxima dentro de los jugadores que disputaron el partido. "Calmó la tormenta", describió la publicación, en alusión a la polémica que se había desatado por la intención del chileno de irse al Manchester City y, ciertamente, a las dificultades que encontró para doblegar a los germanos.

The Sun, en tanto, alude a la ayuda que le brindó el nacional a Arsène Wenger en un momento complicado. "Otra vez dio la sensación de que Alexis está desenterrando a Wenger de un sangriento y enorme hoyo", graficó.

En las redes sociales, el Niño Maravilla volvió a ser señalado como un ídolo, después de semanas plagadas de cuestionamientos y de una tibia recepción en el duelo frente al Bournemouth, por la Premier League, que incluyó pifias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.