Alexis Sánchez tendría nuevo compañero en el Arsenal para la próxima temporada

Según consignan diversos medios,Jackson Martínez, jugador colombiano de 28 años, dejaría el Porto para fichar en el conjunto del Niño Maravilla. Ya existiría un acuerdo.




Terminó la temporada en la mayoría de las ligas europeas y es tiempo de comenzar a renovar los planteles para el siguiente torneo.

Uno de los clubes que ya tendría un nuevo jugador de cara a los próximos desafíos sería el Arsenal de Alexis Sánchez. El club inglés, según consignan diversos medios de comunicación, posee un acuerdo con Jackson Martínez, delantero del Porto.

El colombiano, de 28 años, y que está desde 2012 en el equipo luso, fue el goleador del torneo portugués por tercera vez consecutiva y estaría en los planes de Arsene Wenger para defender a su escuadra.

De hecho, el técnico había sido consultado hace algún tiempo sobre el delantero. "Podría jugar en la Premier League porque tiene el cuerpo para marcar la diferencia y él lo usa de forma inteligente", declaró aquella vez.

Los 'gunners' pagarían la cláusula de 35 millones de euros que tiene el colombiano en el Porto para quedarse con sus servicios de Jackson en la próxima temporada, aunque intentarían disminuir el precio de la recisión de contrato que vincula al jugador con su actual club.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.