*

Deportes
Compartida
Actualizado el 10/02/2013
Estás leyendo:Alexis Sánchez y su retorno al gol: “Sé la clase de jugador que soy”

Alexis Sánchez y su retorno al gol: “Sé la clase de jugador que soy”

Autor: La Tercera

El delantero de Barcelona manifestó que sabe lo que puede hacer en la cancha y que antes no había podido concretar las ocasiones.

Alexis Sánchez y su retorno al gol: “Sé la clase de jugador que soy”

 

El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez se mostró muy contento por haber terminado con su poca efectividad ante el arco rival y manifestó que sigue pensando que es un gran jugador pese a su “mala racha”.

El atacante de Barcelona comentó a Canal Plus Liga una vez finalizado el partido en que su equipo derrotó por 6-1 a Getafe que “había tenido ocasiones pero no las materializaba. Los menos habituales o los que están en el banquillo saben qué tienen que hacer cuando les toca jugar”.

El artillero tocopillano aseguró que siempre ha asumido que es un buen jugador y que solamente no había podido materializar sus oportunidades de gol.

Sigo pensando lo mismo. Sé la clase de jugador que soy y lo que puedo hacer. Me he hecho las ocasiones, pero no las embocaba. Parece que el horario matinal nos hizo bien. ¿Los menos habituales? Los que están en el banquillo o juegan menos ya saben qué tienen que hacer cuando salen al campo: hacerlo bien”, concluyó.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital