Alexis Sánchez y su retorno al gol: "Sé la clase de jugador que soy"

El delantero de Barcelona manifestó que sabe lo que puede hacer en la cancha y que antes no había podido concretar las ocasiones.




El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez se mostró muy contento por haber terminado con su poca efectividad ante el arco rival y manifestó que sigue pensando que es un gran jugador pese a su "mala racha".

El atacante de Barcelona comentó a Canal Plus Liga una vez finalizado el partido en que su equipo derrotó por 6-1 a Getafe que "había tenido ocasiones pero no las materializaba. Los menos habituales o los que están en el banquillo saben qué tienen que hacer cuando les toca jugar".

El artillero tocopillano aseguró que siempre ha asumido que es un buen jugador y que solamente no había podido materializar sus oportunidades de gol.

"Sigo pensando lo mismo. Sé la clase de jugador que soy y lo que puedo hacer. Me he hecho las ocasiones, pero no las embocaba. Parece que el horario matinal nos hizo bien. ¿Los menos habituales? Los que están en el banquillo o juegan menos ya saben qué tienen que hacer cuando salen al campo: hacerlo bien", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.