*

copa confederaciones 2017
Deportes
Compartida
Actualizado el 19/06/2017
Estás leyendo:Alexis sorprende en la práctica matinal de la Roja

Alexis sorprende en la práctica matinal de la Roja

Autor: Álvaro Poblete, enviado especial a Rusia

La estrella de Chile trabajó a la par de sus compañeros, pese a que ayer mostró en redes un tobillo deformado por la hinchazón.

A las 11 de la mañana, de Moscú, se inició la práctica de Chile en el estadio del Strogino FC de Moscú. Y el primero en salir al césped fue Alexis Sánchez, lo que generó gran sorpresa entre los que asistieron a la sesión.
 
Hizo juegos con la pelota, se movió y actuó como si no tuviera nada en el tobillo izquierdo, en el que sufre un esguince en la zona interna de la articulación. Ayer, de hecho, después del triunfo sobre Camerún por 2-0, el tocopillano mostró en redes sociales un tobillo totalmente desfigurado producto de la hinchazón. Alexis entró a los 57 minutos de partido, ante la urgencia nacional de sumar los tres puntos.
 
El Niño Maravilla luego participó de los ejercicios con sus  compañeros, los que ejecutó de manera normal. Eso sí, cada cierto rato movía en círculos el tobillo dañado, como si lo estuviera probando.
 
Otro aspecto llamativo de la práctica de Sánchez fue un parche blanco que se colocó en el empeine del pie derecho.
 
Los titulares de ayer ante Camerún se quedaron en el hotel de concentración, realizando rutinas de recuperación en e gimnasio y la piscina del recinto.
 
La Roja tiene libre esta tarde, como ya es una costumbre con Pizzi al día siguiente de un compromiso.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital