*

Política
Compartida
Actualizado el 17/12/2017
Estás leyendo:Con alfajores y cachitos desayunó Guillier y su profesora jefe

Con alfajores y cachitos desayunó Guillier y su profesora jefe

Autor: Giglia Vaccani, corresponsal en Antofagasta

Entérate de los detalles de cómo fue la actividad del candidato oficialista antes de dirigirse a votar.

Con alfajores y cachitos desayunó Guillier y su profesora jefe

Con gritos en contra y hasta huevos fue despedido del condominio Jardín del Pacífico, en el sector sur de Antofagasta, Alejandro Guillier tras desayunar en el departamento de su profesora jefe del Liceo de Hombres, Vilma Cerda, y su marido, el también profesor Mario Quiroz.

A la cita, a la que no llegó el estudiante Mirko Melo, también convocado, Guillier llegó pasadas las 08.10 de la mañana con un ramo de flores amarillas que entregó a su maestra tras subir en ascensor, junto a su custodia, al octavo piso de una de las ocho torres del acomodado complejo habitacional.

Tras una rueda de prensa, Guillier desayunó en privado con la pareja de profesores que lo esperó con una colorida mesa servida con alfajores, cachitos, dulces de hoja, sándwiches de miga de pan, jugo de naranjas, té y café instantáneo.

Casi dos horas permaneció allí antes de partir rumbo al aeropuerto donde debía embarcar a las 12.40 horas previo desvío al monumento natural de la Portada de Antofagasta, donde hizo un enlace en directo con un medio de televisión de cobertura nacional.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital