Alfonso Parot fue expulsado en derrota de Rosario Central

parot

El chileno tuvo que dejar la cancha anticipadamente por doble amarilla cuando su equipo ganaba como visitante ante San Martín. Pocos minutos después de su salida, el rival dio vuelta el resultado.




Alfonso Parot ha dado pasos firmes en su camino hacia la consolidación en Argentina, sin embargo, esta domingo tuvo una mala tarde. En la visita de Rosario Central ante San Martín, el conjunto Canalla perdió por 3-1 y el chileno fue expulsado.

En los 11' del primer tiempo Parot recibió la primera amarilla. En los 44' Fernando Zampedri anotó la ventaja para Central. En los 59' el lateral izquierdo fue nuevamente amonestado, por lo que salió expulsado de la cancha. Sería un momento clave porque, tras su salida de la cancha, el equipo dirigido por Nestor Gorosito aprovechó la superioridad numérica y en los 61' Emiliano Agüero empató el partido. Dos minutos después, Facundo Barceló adelantó al local con un remate de cabeza. En los 70', todo se complicó más para el Canalla cuando Fernando Tobio fue expulsado con roja directa. En los 86' San Martín abrochó la victoria con un gol de penal de Luis Ardente.

Este resultado estanca a Rosario Central en los últimos lugares de la Superliga Argentina. Días antes el equipo del chileno eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina en los octavos de final, con gran actuación del exdefensor de Universidad Católica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.