Alianza presenta nuevos miembros en comandos y Bachelet refuerza propuestas de equipos programáticos

<p class="bullet">Mientras que Pablo Longueira destacó la incorporación de Joaquín Lavín como generalísimo de su campaña; y Andrés Allamand, agradeció a Luciano Cruz Coke por sumarse a su campaña.</p> <p class="bullet">En tanto, en el MAC, la ex presidenta anunció la creación de un Centro de Formación Técnica estatal.</p>




Todo pasó casi a la misma hora de la mañana. Michelle Bachelet refornzó algunos puntos de las propuestas de sus equipos programáticos; Pablo Longueira presentaba al ex ministro Joaquín Lavín como generalísimo de su campaña; mientras que Andrés Allamand hacía lo mismo con Luciano Cruz-Coke.

"Hay gente que cree que estoy sentada en el sillón de La Moneda en marzo del próximo año, se dé cuenta primero que eso no es así, segundo, que hay que ganar las primarias y las presidenciales pero lo más importante es que se escuche la voz de la gente", dijo la abanderada PS-PPD-PC-MAS-IC en la actividad.

Mientras que el candidato de la UDI, Pablo Longueira, destacaba la inclusión de Lavín. "Es un privilegio para cualquier candidato que postula a la presidencia". Además, tuvo palabras de agradecimiento para Francisco De la Maza, quien de desempeñaba como jefe de campaña hasta ahora.

Andrés Allamand, en tanto, aseguró que "Luciano Cruz Coke será un gran aporte para convocar a la mayoría que es necesaria para derrotar a la Concertación en el mes de noviembre. Él aporta la amplitud que la centroderecha necesita para tal objetivo, ya que para alcanzar el 51% de los votos, hay que abrirse al mundo independiente, del centro y del mundo de la cultura".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.