Allamand y campaña de Matthei: "Yo voy a estar a disposición como lo manifesté siempre"

El senador electo por Santiago Poniente, manifestó hoy su apoyo a la campaña de la candidata de la Alianza y respaldó incorporación de gente joven al comando.




Una pausa de tres días realizará el ex ministro y ahora senador electo por Santiago Poniente, Andrés Allamand tras elecciones del pasado domingo. Minutos antes de abordar el avión aseguró su apoyo a la abanderada de la Alianza Evelyn Matthei.

"Tendré que conversar con los nuevos dirigentes de la campaña para ver que estiman ellos o que creen ellos que yo pueda realizar, lo trabajaremos, lo conversaremos y yo voy a estar a disposición como lo manifesté siempre  partiendo por el domingo en la noche por lo tanto cuentan conmigo ", expresó.

Además el senador electo se refirió a los cambios al interior del comando de Matthei y dijo que: "me parece que es buena la decisión que se ha tomado, vuelvo a decir es gente joven muy capaz".

"Estoy muy de acuerdo con la reformulación del comando de Evelyn Matthei y el mayor protagonismo otorgado a los dirigentes jóvenes. Creo que es una decisión adoptada por la candidata presidencial, que va en la dirección correcta", señaló.

En esta línea puntualizó que "me siento muy representado por Felipe Kast y Karla Rubilar, con quienes trabajamos en conjunto en Santiago Poniente, obteniendo un gran resultado. Ambos están empapados del mensaje que transmitimos en la campaña y la forma como organizamos el trabajo en terreno".

Finalmente el senador electo por Santiago Poniente indicó que no iba a formular "ninguna crítica a la estrategia de la candidatura presidencial de la Alianza. Creo que esos comentarios no ayudan y, por lo demás, ya habrá tiempo para hacer una análisis sereno de lo que se hizo bien y mal, después del 15 de diciembre. Antes, es totalmente extemporáneo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.