El almuerzo transversal en Buenos Aires

ossandón



Aprovechando su visita a Argentina, donde se reunieron con el ex ministro Esteban Bullrich -quien se impuso en las elecciones legislativas frente a la ex Presidenta Cristina Fernández- para abordar la creación de un Ecoparque, un zoológico sustentable, los senadores de RN Andrés Allamand y Manuel José Ossandón llegaron hasta la residencia del embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera-Gallo.

Y es que todo fue trabajo para los parlamentarios que realizaron el viaje con sus respectivas esposas. Entre las actividades más distendidas, los matrimonios compartieron -el fin de semana pasado- un almuerzo con la familia del embajador, entre ellas, su esposa María Teresa y su cuñada Carolina, ambas hermanas de Andrés Chadwick, jefe de campaña del ex Presidente Sebastián Piñera.

En la reunión, además, estaba el empresario socialista Óscar Guillermo Garretón, lo que dio espacio para un "distendido" almuerzo. "Las vueltas de la vida", le dijeron, refiriéndose al encuentro con empresarios argentinos y chilenos que acababa de encabezar el socialista -ex Mapu- en el país vecino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.