Altazor de Vicente Huidobro se presentará en Cerro Navia en forma gratuita

Como parte de Stgo. a Mil, el espectáculo presenta acrobacias desde 6 metros de altura. Estará el domingo en Puente Alto.




Altazor, de Vicente Huidobro, se presentará hoy en Cerro Navia, en forma gratuita, en el marco del Festival Santiago a Mil. A cargo de la compañía Teatro Onirus, el grupo dirigido por Horacio Videla, conjuga técnicas teatrales como la danza y las acrobacias, para dar vida al poema de siete cantos.

En el montaje, la compañía se presenta sobre una torre de danza aérea de más de 6 metros de altura, en la que los personajes ascienden y descienden llevando a cabo acrobacias que se mezclan con las luces, la danza, y las palabras del poeta.

La música está a cargo del compositor Jorge Aliaga, y la puesta en escena cuenta con la participación de la maestra de danza butoh, Carla Lobos.

Las funciones están agendadas para el 7 de enero a las 21 horas en Cerro Navia; el 9 de enero a las 21 horas en el Parque Gabriela de Puente Alto; el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de enero a las 23 horas en el Centro Vultural Gabriela Mistral; el 16 de enero en Quilicura, a las 20.30 horas; el 20 de enero en Isla de Maipo, a las 20.30 horas; el 23 de enero en la Plaza de la Constitución; y el 25 de enero en Talca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.