Álvarez y la UC: "Es el momento de trabajar lo que no estamos haciendo bien"

cristian-alvarez

El capitán de los cruzados analizó la actualidad del cuadro estudiantil. Dijo que el tiempo de receso por la fecha FIFA viene bien para recuperar a los lesionados y que no están descartados de la lucha por el Transición, si logran encadenar una serie de victorias.




Universidad Católica al fin pudo ganar en el Torneo de Transición. Eso pone algo de tranquilidad en el cuadro estudiantil, que ahora tiene más tiempo para preparar el duelo ante Audax Italiano, cuando se reanude la competencia tras la fecha FIFA.

Hoy, el capitán Cristián Álvarez atendió a los medios y analizó la actualidad cruzada. "Es momento para empezar a trabajar en lo que no estamos haciendo bien. Para la gente lesionada es el momento para recuperarse. En diez días tenemos el partido por Copa Chile. Tenemos tiempo para ver e intentar que la mayoría esté a disposición", dijo el Huaso.

Respecto a la lucha en el torneo nacional, dijo: "Todos los equipos podemos, ganando dos o tres partidos, estar arriba. Esto es así. La distancia no es tanto. El tema es cómo ganamos tres o cuatro partidos. Vamos a intentarlo y trabajar para ello". Sobre el futuro de Milovan Mirosevic, afirmó lo siguiente: "Milo tiene muchas capacidades para ejercer otras carreras. Debe tener muchas dudas sobre su futuro, al igual que yo. Iremos buscando caminos en algunos trabajos en torno al fútbol".

En su calidad de exseleccionado chileno, habló sobre el fallo del TAS: "Era lo que esperábamos. Era muy difícil que en una segunda instancia no fuera a favor de Chile. Se hablaba mucho. Es una buena noticia. Aunque hubiese sigo negativo, Chile tiene muchas opciones de clasificar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.