American Crime Story fue renovada por una tercera temporada

american-crime-story
THE PEOPLE v. O.J. SIMPSON: AMERICAN CRIME STORY "Conspiracy Theories" Episode 107 (Airs Tuesday, March 15, 10:00 pm/ep) -- Pictured: (l-r) Sterling K. Brown as Christopher Darden, Cuba Gooding, Jr. as O.J. Simpson. CR: Ray Mickshaw/FX

La serie de antología de Ryan Murphy, que recién se encuentra preparando su segundo ciclo, ya fue aprobada hasta 2018.




El imperio de Ryan Murphy sigue creciendo en los canales de Fox. A Scream Queens en esa señal, más American Horror Story y American Crime Story en FX, ahora se anunció que está última tendrá una tercera temporada, cuando sólo lleva una al aire y la segunda se encuentra en filmación. El primer ciclo de la serie, centrado en el infame caso de O.J. Simpson, arrasó en los pasados premios Emmy, obteniendo cinco estatuillas, lo que fue suficiente para que la cadena renovara la serie de antología hasta 2018.

Junto con el anuncio, FX también reveló que la tercera temporada seguirá la historia del asesinato del diseñador Gianni Versace, por parte del asesino en serie Andrew Cunanan, y la cacería del FBI en la que derivó el hecho. La trama se filmará a la par que el segundo ciclo de la serie, centrado en las consecuencias del Huracán Katrina en Nueva Orleans, pero aún así no verá la luz hasta 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.