"American Horror Story: Cult" lanza nuevos adelantos y confirma estreno en Latinoamérica

ahs-face

La antología creada por Ryan Murphy regresa con su séptima temporada el 6 de septiembre por FX.




A diferencia de las ediciones anteriores, la nueva temporada de American Horror Story ha comenzado una especial promoción. Además de las constantes pistas que deja en redes sociales su creador, Ryan Murphy, la séptima entrega de esta antología estrenó el sitio web AHSCult.com, donde se han subido una serie de videos breves que muestran más detalles de esta entrega.

Y aunque la página no está habilitada para esta zona del mundo, los teaser ya se esparcieron por la web y llegaron a YouTube, revelando más información sobre la temporada siete, que lleva el título Cult (culto).

Hasta ahora, se sabía que la historia iba a comenzar la noche de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, que enfrentó a la demócrata Hillary Clinton con el republicano Donald Trump, el triunfador. Pero ese sería solo un hilo para llevar al público a la trama central, que de acuerdo a las pistas, se relaciona con abejas, una colmena y payasos.

https://www.youtube.com/watch?v=C7pBE5om2vQ

Previamente, Murphy anunció la presencia de un conocido personaje en la serie: Twisty, el malvado payaso de American Horror Story: Freak Show (cuarta temporada), aunque se desconoce cómo estará relacionado con esta nueva trama, con personajes e historia diferentes.

Durante esta jornada, FX confirmó el estreno de este ciclo en Latinoamérica: mientras la cadena anunció su debut para el 5 de septiembre en Estados Unidos, su arribo a la pantalla chilena será el miércoles 6 de septiembre. 

Esta semana, además, se reveló el primer afiche del ciclo, con una mujer con la mitad de su cráneo convertido en un panal de abejas (ver al final).

American Horror Story ha recibido 28 nominaciones a los premios Emmy a lo largo de sus ediciones. De hecho, la anterior entrega de esta antología, American Horror Story: Roanoke, está en competencia por cuatro estatuillas. La ceremonia de estos galardones será realizada el 17 de septiembre próximo.

image004-3

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.