American Horror Story revela título de su séptima temporada

ahs-cult-ok

La antología de Ryan Murphy se llamará Cult, y llegará a la pantalla el 5 de septiembre por FX.




Finalmente, se reveló el título de la séptima temporada de American Horror Story. La nueva entrega de la antología llevará por nombre Cult (Culto) y debutará en la pantalla de FX el 5 de septiembre, confirmó la cadena.

A pesar de la gran expectativa sembrada por el creador del programa, Ryan Murphy, su título no revela mayores datos sobre la trama del nuevo ciclo, siempre bajo misterio. Hasta ahora, se sabe que la idea de Murphy es hacer un guiño a las presidenciales de 2016 realizadas en Estados Unidos, y que la temporada comenzaría justamente la noche de las elecciones, con Donald Trump y Hillary Clinton como vehículos para iniciar la historia, indicó The Hollywood Reporter. Sin embargo, será solo el escenario de partida y los políticos no serán interpretados por el elenco de este ciclo, integrado por estrellas de ediciones anteriores como Sarah Paulson y Evan Peters, además de Billie Lourd, Billy Eichner, Leslie Grossman y Colton Haynes, entre otros. La más reciente incorporación a la antología es la actriz de Girls, Lena Dunham. 

Además, a través de redes sociales, el productor ha dejado otras "pistas", entre ellas el regreso de Twisty,  el malvado payaso de American Horror Story: Freak Show (cuarta temporada).

https://www.youtube.com/watch?v=REt1tmvSQSM

"Y de repente ... todo tendrá sentido", aseguró Murphy anoche, cuando reveló el título de la séptima temporada a través de redes sociales, en paralelo al anuncio que hizo la cadena en la Comic-Con de San Diego que se celebra por estos días. Aunque la serie no tuvo un panel exclusivo en esta edición, se usó una especial escenario de promoción, difundiendo un video en el paseo marítimo cercano a la FXhibition en el Hilton Bayfront Park.

Esta semana, FX lanzó el primer teaser de la temporada, confirmando además el regreso para septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=ZcoAa-NO2gs

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.