Américo y su vuelta a Viña tras polémica con Rafael Araneda: "Mañana lo voy a abrazar muy fuertemente"

a_uno_765906

El cantante nacional bromeó con el hecho de tener que salir tras Maluma al escenario. "Estoy cruzando los dedos y rezando porque entregue todos sus éxitos lo más rápido posible", dijo.




La última escena de Américo en Viña del Mar, hace seis años, fue con polémica. El cantante explotó enfurecido tras su show, acusando que le habían acortado su presentación y denunciando directamente al animador del certamen, Rafael Araneda, por el manejo del episodio.

Seis años después, el cantante ariqueño afirmó que en su regreso al escenario de la Quinta Vergara habrá otra mentalidad. "Mañana voy a abrazar muy fuertemente a Rafael Araneda para que se entienda que de verdad así lo siento", afirmó este jueves en su conferencia de prensa.

Mucho más distendido que en esos años, Américo incluso se permitió bromear con lo inesperado de su regreso a Viña. "Por lo caliente del momento, y asumiendo mi caracter y mi reclamo en ese momento, ¡qué iba a imaginarme que sería invitado nuevamente!", afirmó el cantante.

También se rió del hecho de cerrar la noche donde cantará Maluma, quien ha sido la sensación del certamen. "Estoy cruzando los dedos y rezando porque entregue todos sus éxitos lo más rápido posible", afirmó.

Y sobre su presentación, afirmó que probará los nuevos arreglos a sus canciones, pero que confía en la base que lo ha hecho ganarse un nombre en el inconsciente nacional. "Tengo un gran plus, que es lo tropical, que nos hace sentir a todos latinos en algún momento. Tenemos una formula que no puede fallar", aseguró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.