Amigo de Arturo Vidal es detenido por manejar auto del jugador sin papeles e intentar sobornar a un carabinero

Bastián Fuentes no portaba los documentos del vehículo que manejaba, propiedad del jugador, por lo que intentó ofrecer una camiseta de la Juventus y $50 mil al efectivo.




Un amigo del futbolista Arturo Vidal, quien conducía el vehículo del jugador de la Juventus por la calle Santa Rosa en la madrugada de hoy, fue detenido por Carabineros tras intentar sobornar al efectivo policial.

El hecho se produjo cerca de las cuatro de la mañana cuando Bastián Alejandro Fuentes Becerra (18) conducía el vehículo marca Dodge Caliber 2011, por la Avenida Santa Rosa y fue fiscalizado por personal de Carabineros.

Al comprobarse que Fuentes no tenía los documentos del vehículo y proceder a su detención, el conductor ofreció al policía una camiseta con el número 22 de la Juventus, equipo en que juega el chileno, más la suma de 50 mil pesos, por lo que fue detenido por cohecho.

Becerra, quien dijo en primer momento ser primo del jugador, cuenta con antecedentes policiales por el delito de hurto en julio de este año, en la comuna de Peñalolén, y será puesto a disposición de la fiscalía para proceder a un segundo control de detención, donde será formalizado por el delito de cohecho.

Por su parte, el Ministerio Público ordenó que el vehículo debe ser retirado por su dueño desde la 12° comisaría de San Miguel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.