Amistad entre Madonna y Guy Ritchie molesta a novio de la cantante

Jesus Luz no acepta la relación que mantiene la reina del pop con su ex esposo.




Después de que se hizo público el romance entre Madonna y su novio 28 años menor, Jesús Luz, ahora amigos del modelo brasileño aseguraron a algunos medios extranjeros que el maniquí está furioso porque Guy Ritchie volvió a entablar una amistad con su ex esposa, tras haber concretado su divorcio hace seis meses.

Y es que después de varios encuentros, la ex pareja decidió hacer las paces por el bien de los hijos de ambos, que comparten su tiempo entre Londres y Nueva York, donde actualmente reside la estrella de Like a Virgin.

Según trascendió, Luz habría confesado a sus más cercanos que es infeliz al ver que el cineasta está de vuelta en el círculo familiar, ya que desde hace algunas semanas el director visita con bastante frecuencia la casa de la cantante, además de asistir a las reuniones del Cábala con Madonna y los pequeños.

Uno de los amigos del modelo -que prefirió mantener su nombre en el anonimato- también comentó que Ritchie está muy encariñado con la nueva hija adoptada de la cantante de 50 años, Mercy James.

La misma fuente recalcó que para el maniquí es incómodo estar cerca del director de Sherlock Holmes por mucho tiempo y considera que Madonna es una hipócrita. "Ella le prohibió que vuelva a hablar con alguna de sus ex novias, mientras ella hace lo contrario", explicó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.