Amplitud por renuncia de Joaquín Godoy: "No lo vemos hace más de un año"

godoy

El diputado dejó la colectividad acusando el "fracaso" del proyecto y con fuertes críticas a la senadora Lily Pérez.




"Pensamos que se había ido mucho antes". Con estas palabras la directiva de Amplitud respondió a la renuncia del diputado Joaquín Godoy a la colectividad.

El parlamentario presentó su renuncia asegurando que "el proyecto que quisimos construir fracasó. Cuando dejé la presidencia, la verdad es que el proyecto se fue desdibujando y perdió todo sentido, por lo menos para mí". Además, criticó a la actual timonel de la colectividad, Lily Pérez.

En este contexto, la vicepresidenta de Amplitud, Ana Cuadros, aseveró que "pensamos que se había ido mucho antes pues dejó de cumplir sus funciones como diputado".

"A él no lo vemos hace más de un año, desde antes de la elección municipal. De hecho, dejó de cumplir sus funciones como diputado hace mucho tiempo ya que ni siquiera fue a votar el informe Sename", acotó.

La dirigente del partido de oposición agregó que "con 2 alcaldes, 19 concejales. Con listas parlamentarias ya proclamadas, y cumplida la Ley de Cuotas, el proyecto Amplitud está más vigente que nunca".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.