Analizan funerales simultáneos en todo el mundo en homenaje a Michael Jackson

<p>La familia del cantante está preocupada por la imagen que se ha dado en la prensa del Rey del Pop.</p>




De acuerdo a las versiones de amigos cercanos a la familia del Rey del Pop, esta se encontraría aún reunida, decidiendo cómo se realizará el funeral de Michael Jackson.

Sharpton es un viejo amigo de la familia y sostuvo que el padre de Michael, Joe Jackson, "estaba muy triste pero se mantenía con la determinación de seguir adelante y proteger el legado de su hijo".

Sin embargo, los miembros del clan Jackson están molestos por la atención que han dado los medios de comunicación a los problemas de Michael como sus enormes deudas, las acusaciones por abuso de menores y su uso de medicamentos restringidos.

Sharpton dijo que la familia considera la idea de realizar homenajes masivos de forma simultánea en todo el mundo, de manera que los medios "se concentren en los sentimientos que tenían millones de personas por él".

Los Jackson quieren asegurarse de que sea recordado también como un artista que cambió la forma de ver las cosas e hizo una contribución sin precedentes a la música y la cultura.

La familia está especialmente preocupada por crear una imagen positiva de Jackson para sus tres pequeños hijos, dijo Sharpton.

"Están muy preocupados por sus hijos... sobre que no crezcan con una imagen distorsionada del mundo", sostuvo.

Sharpton, que conocía a Michael Jackson y a su familia desde hace más de 20 años agregó que los parientes están muy disgustados por la versión de que los niños tenían muy poco contacto con Michael y dijo que el Rey del Pop asistió al 60 aniversario de la boda de sus padres, acompañado de sus hijos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.