Anatel se reunirá con comandos presidenciales para presentar formato del debate

Tanto Evelyn Matthei como Michelle Bachelet señalaron públicamente que están dispuestas a participar del foro que se realizará el próximo martes 10 de diciembre.




Para este miércoles al mediodía quedó agendada la reunión entre la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), y los representantes de los comandos de las candidatas presidenciales Evelyn Matthei y Michelle Bachelet. En la cita, se presentará a los comandos el formato del foro que se realizará el próximo martes 10 de diciembre, nuevamente en los estudios de TVN.

El formato del debate que será presentado mañana, fue analizado hoy por los directores de prensa de los canales asociados a Anatel, el presidente de la agrupación, Ernesto Corona, el coordinador Agustín Vargas y el asesor comunicacional, Marcelo Hilsenrad, según se indicó en un comunicado de prensa.

AMBAS CANDIDATAS CONFIRMARON PARTICIPACION
En cuanto a la asistencia a este foro, la candidata Evelyn Matthei, fue la primera en confirmar públicamente su asistencia al señalar tras una actividad en Talca que "hemos recibido cuatro invitaciones a debates. De CNN Chile, ADN, Anatel y la Archi y las hemos aceptado todas".

Por su parte, la candidata del bloque opositor, Michelle Bachelet, confirmó esta mañana en radio Zero su asistencia a al menos dos foros presidenciales, aunque agregó que si bien está disponible para hablar, "las campañas se hacen en terreno con la gente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.