Andrade responde a Burgos: "Algunos por razones en la vida no tenemos derecho a descansar"

Tras su renuncia, el ex ministro del Interior señaló que "Andrade puede cansar a cualquiera".




Luego de que el ex ministro del Interior, Jorge Burgos, afirmara que el presidente de la Cámara, Osvaldo Andrade, "puede cansar a cualquiera", esta mañana el diputado PS salió al paso de las críticas.

Las declaraciones de Burgos se dan tras su renuncia a la cartera por problemas de salud y cansancio físico. En ese contexto, al ser consultado por T13 si la decisión del parlamentario de recurrir al TC por el control preventivo de identidad incidió en su renuncia, el ex ministro aseveró: "Eh... No. Ahora, Andrade puede cansar a cualquiera".

Al respecto, Andrade aseveró que "lo que espero es que descanse. Habemos algunos que por razones en la vida no tenemos ese derecho, pero si él lo tiene, tiene que aprovecharlo. Tiene que descansar para que recupere su salud. Me parece que eso es lo más importante".

De esta manera, consultado sobre las razones de Burgos para renunciar a su cargo, el titular de la Cámara indicó que "uno tiene que ser comprensivo. Si a mí alguien llega y me dice que está cansado, lo invito a que descanse".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.