André Rieu confirma su regreso a Chile para agosto

El artista holandés visitará el país por segunda vez y con dos shows, luego de su exitoso paso en 2013, cuando convocó a más de 40 mil personas en cuatro conciertos.




El destacado músico André Rieu confirmó su segunda visita a Chile para este año.  El afamado exponente de música clásica agendó dos conciertos en el Movistar Arena para el 21 y 22 de agosto en un esperado reencuentro con el público chileno.

La venta de entradas partirá este martes a la medianoche a través del sistema Puntoticket. 

"Recuerdo perfectamente la calidez y la pasión de los chilenos que realmente nos dieron la bienvenida a su país y nos hizo sentir como en casa. Los conciertos eran simplemente maravillosos y muy divertidos", señaló el artista, evocando los cuatro conciertos realizados en 2013 y que convocaron a más de 40 mil personas.

"Estoy muy contento de presentarles un programa completamente nuevo, un montón de solistas internacionales y que, por supuesto, también desempeñan algunas de las más bellas melodías de su país", agregó.

Rieu es propietario de la mayor orquesta privada en el mundo y ha vendido más de 40 millones de discos y DVD's.  Junto a eso, ha recibido más de 400 Discos de Platino y 171 Oro, y tiene más de 1.5 millones de fans en Facebook.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.