*

Entretención
Compartida
Actualizado el 06/12/2012
Estás leyendo:Andrea Bocelli será interrogado por la justicia brasileña por cancelación de concierto

Andrea Bocelli será interrogado por la justicia brasileña por cancelación de concierto

El tenor italiano deberá dar su testimonio en un proceso judicial que fue abierto por la cancelación en 2009 de un concierto en la ciudad de Florianópolis.

Andrea Bocelli será interrogado por la justicia brasileña por cancelación de concierto

El tenor italiano Andrea Bocelli deberá ser interrogado la próxima semana en Sao Paulo, para dar su testimonio en un proceso judicial que fue abierto por la cancelación en 2009 de un concierto en la ciudad de Florianópolis (sur), según pidió hoy un juez brasileño. 

El juez Alexandre Rosa, del cuarto Juzgado Criminal de Florianópolis, expidió un pedido “precautorio” para que el artista, que ofrecerá un único concierto el próximo 13 de diciembre en el Jockey Clube de Sao Paulo, comparezca ante la Justicia en calidad de testigo. 

La Justicia brasileña quiere escuchar la versión de Bocelli y saber cuánto dinero le había adelantado la alcaldía de Florianópolis, acusada en el proceso por el supuesto desvío de 2,5 millones de reales (unos 1,25 millones de dólares). 

En agosto de este año, la Justicia decidió ampliar las investigaciones sobre el desvío de dinero para la fiesta de fin de año en Florianópolis y que tenía como principal atracción al intérprete de “Vivo por ella”. 

El alcalde de Florianópolis, Darío Berger, y varios de sus secretarios responden ante la Justicia por el cargo de “improbidad administrativa”. 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital