Andrés Allamand y dichos de Presidente Piñera: "Aquí no hay derrotismo alguno"

El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, aseguró que "lo que corresponde ahora es poner por delante nuestras ideas, nuestras propuestas" en la Alianza.




El precandidato presidencial de RN y ex ministro, Andrés Allamand, respondió durante esta jornada a los dichos del Presidente Sebastián Piñera, quien en su discurso de esta mañana, llamó a los candidatos de la Alianza a "combatir el derrotismo endémico" de la Alianza, ante las elecciones.

Ante esto, Allamand dijo que "nadie en RN y en evopolis (Evolución Política), que es precisamente gente que está entrando a la arena electoral, tiene derrotismo alguno".

"Nosotros siempre hemos dicho que la elección presidencial y todas las elecciones parlamentarias, están completamente abiertas. Lo que corresponde ahora es poner por delante nuestras ideas, nuestras propuestas. Yo personalmente tengo mucho interés no solamente en el aporte electoral, sino también en el aporte programático que puede efectuar la gente de evopolis. Por lo tanto, aquí no hay ningún derrotismo", aseveró.

El candidato presidencial se refirió a este tema en el marco de la cita de la directiva de Renovación Nacional con Evolución Política, el referente creado por Felipe Kast.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.