Andrés Calamaro causa polémica en redes sociales tras compartir video que parodia al feminismo

Andres Calamaro07.JPG
ESPECTACULOS - MUSICA - CANTANTE - ANDRES CALAMARO - ARGENTINO - CANTANDO

Tras la cantidad de comentarios que recibió, el cantante tuvo que borrar la publicación de su cuenta de Facebook.




El cantante Andrés Calamaro se vio frente a una polémica luego de que compartiera en sus cuentas de Facebook y Twitter un video musical muy criticado titulado "Soy feminista moderna".

andres-calamaro

El video, realizado por un reconocido youtuber español, cuenta con casi 500 mil visitas, y si bien explica que "no va dirigido al feminismo, si no a las (y los) 4 de turno que más ruido hacen y manchan el mismo", fue reprochado de igual forma por los temas a los que se refiere.

En el caso del cantante, su publicación causó sorpresa entre sus fanáticos, quienes tuvieron opiniones divididas frente a la canción. Pese a que posteriormente publicó un comentario explicando su punto de vista frente al video, terminó borrando el post.

andres-calamaro2

Antes de borrar su publicación, el cantante dejó un comentario explicando que "No hay límites para el humor... Si ponemos límites porque toca una fibra sensible, entonces le ponemos límites a la libertad, después de todo cualquier idea puede ofendernos: los ateos irritan a los religiosos, los occidentales a los musulmanes, y un larguísimo etcetera".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.