Andrés Fazio: "Estamos contentos de que los muchachos nos den esta alegría"

Chile, Sub 17

El vicepresidente de la ANFP manifestó su alegría por la clasificación de la Baby Roja al Mundial de India.




La ANFP no escondió su satisfacción por el objetivo que cumplió la Baby Roja con la clasificación al Mundial de India. "Estoy muy contento y satisfecho. Tranquilo, porque este es un trabajo que requiere de tiempo. Estamos contentos de que estos muchachos nos den esta alegría", evaluó el vicepresidente de la entidad, Andrés Fazio.

"La confianza está en todo el cuerpo técnico que conduce las selecciones menores. Independientemente de la alegría del resultado, sabemos que es un proceso largo y nos da fuerzas para seguir", agregó en relación al trabajo conjunto con Hernán Caputto y su cuerpo técnico.

Además, se refirió al contraste de esta selección y la Sub 20 de Héctor Robles, que no logró clasificar al Mundial de su categoría: "Esto no sirve para pasar el mal trago de la Sub 20, pero valoriza más lo que ha manifestado Arturo Salah, que los menores son una preocupación en su gestión", analizó. Y, finalmente, deslizó la nueva ambición: "Estamos todos con la ilusión de que se puedan llevar el Sudamericano".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.