Angelina Jolie sobre divorcio con Brad Pitt: "Le aterra que el público conozca la verdad"

Brad Pitt, Angelina Jolie y Billy
Foto: XPOSURE.

La actriz accedió a la solicitud de Brad Pitt de sellar los documentos del divorcio y de esta forma evitar que se den a conocer detalles de la vida privada de sus hijos.




Una de las parejas emblemáticas de Hollywood sigue dando que hablar a seis meses de su ruptura. El actor Brad Pitt solicitó a su ex esposa Angelina Jolie que los documentos del proceso de divorcio fueran sellados para evitar que sus seis hijos vieran vulnerada su vida privada, a lo cual la actriz accedió.

Sin embargo, la protagonista de Lara Croft y Maléfica dio declaraciones en contra del actor afirmando que "le aterra que el público conozca la verdad" en torno a las acusaciones emitidas por maltrato contra un menor. "Las investigaciones para esclarecer el proceso de divorcio son muy específicas", esto de acuerdo a lo escrito en los papeles de Jolie entregados a la Corte, según constató People.

El origen de la disputa estaría en un episodio de maltrato por parte de Pitt hacia su hijo adoptivo Maddox en un vuelo internacional. Luego que el 21 de diciembre el protagonista de Guerra Mundial Z y Club de la pelea manifestara su enojo por la revelación del divorcio a la prensa, ahora son los representantes de la actriz quienes están explicando la intención de evitar la difusión de "la verdad" por parte de Pitt.

Una fuente cercana a la familia dijo a People que los seis niños "están traumatizados" por lo ocurrido, pero aseguró que Jolie "no ha hecho más que proteger a los niños al no revelar qué es lo que realmente ocurrió a bordo del avión".

El acuerdo entre los protagonistas de Sr. y Sra. Smith de mantener sellados los documentos "abriría el camino para finalizar de forma privada el acuerdo del divorcio, que es lo mejor para los niños", dijo otra fuente cercana a la familia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.