Anne Hathaway confesó que ganar el Oscar no la hizo feliz

Anne Hathaway

En el 2013, la actriz ganó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los Miserables, premio que recibió fingiendo felicidad.




En el 2013 Anne Hathaway alzaba su Oscar que había ganado como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los Miserables, y aunque este trofeo es uno de los premios más importantes en la carrera de un actor, la actriz confesó que se sintió incómoda a recibir la estatuilla.

En una entrevista a The Guardian, la actriz aclaró que aceptar el reconocimiento no fue del todo emocionante para ella, y el público lo notó. Luego de que recibiera el Oscar recibió numerosas críticas a cómo había aceptado el premio.

"Me sentí incómoda. Perdí mi cabeza haciendo esa película y para entonces aún no me había recuperado. Tuve que hablar delante de mucha gente y sentir algo que no siento, felicidad sin complicaciones", contó.

Y es que un Oscar es uno de los mayores reconocimientos que puede recibir un actor en su carrera, sin embargo Hathaway no se sentía bien. "Parece obvio, ganas un Oscar y debes estar contenta. Pero no me sentía así", contó a The Guardian.

De hecho el vestido que lucía en la alfombra roja fue motivo de su descontento durante la celebración de los Premios Oscar del 2013.

"Sentía que estaba mal estar ahí con un vestido que costaba más de lo que mucha gente podrá ver en toda su vida", reconoció la actriz.

Es así como la actriz confesó al medio que trató de fingir que estaba feliz "esa es la verdad, es lo que pasó. Es un asco. Pero lo que aprendes con ello es que sólo sientes que te vas a morir de vergüenza, pero no te mueres de verdad", concluyó la actriz de "El diario de una princesa".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.