Antiguo departamento de David Bowie en Nueva York sale a la venta en US$ 6,5 millones

david-bowie-last-photoshoot-p-36284052

La propiedad alojó al fallecido músico y a su esposa Iman por una década, y aún conserva un piano Yamaha del artista.




Esta semana salió a la venta el antiguo departamento donde vivió el fallecido David Bowie en Nueva York.

El músico habitó en el lugar junto a su esposa, la ex supermodelo Iman, entre los años 1992 y 2002, y aún se encuentra en el lugar un piano Yamaha que fue del artista británico (ver fotos al final).

La propiedad tiene casi 600 metros cuadrados y cuenta con tres dormitorios, tres baños, grandes ventanales y está ubicada en la zona de Central Park South en el condominio Essex House, según indicó la empresa que se encarga de su venta.  Su precio en el mercado es de US$ 6,49 millones: más de $ 4 mil millones de pesos.

En 1999, Bowie adquirió otro departamento ubicado en SoHo, donde se trasladó con su esposa luego de vivir en la mencionada propiedad, ahora a la venta.

El legendario artista falleció en enero de 2016 a los 69 años producto de un cáncer, solo días después del lanzamiento del que sería su último disco de estudio, Blackstar. 

El próximo 22 de abril y en el marco del Record Store Day - evento impulsado por las tiendas de discos británicas para promover la venta de formatos clásicos -, se lanzarán dos álbumes de Bowie de edición limitada: el disco en vivo Cracked Actor (Live In Los Angeles 1974), con el concierto realizado en septiembre del 74 dentro de la gira Philly Dogs Tour, y el álbum promocional Bowpromo, lanzado en 1971.

b-depto-1
b-depto-2
b-depto-3
b-depto-4
b-depto-5
b-depto-6

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.