Antonio Banderas vuelve al cine de acción con Actos de Venganza

antonio banderas

La cinta recibió dura crítica en Estados Unidos.




El anuncio de su estreno en la cartelera local pasó casi desapercibido, pues sucedió apenas días antes de su llegada a las salas locales (sólo en Cinemark) el jueves de esta semana. Pero entre medio de los estrenos de esta semana, llegó de forma silenciosa Actos de venganza, película de acción protagonizada por Antonio Banderas.

La trama de la película es algo excéntrica: un importante y trabajólico abogado (Banderas), que tras perderse un acto escolar de su hija descubre que tanto esta como su esposa fueron asesinadas. Luego de que la investigación para dar con los culpables termina inconclusa y se da por cerrada, el personaje entra en una espiral autodestructiva hasta que empieza a meditar y decide tomar un voto de silencio hasta encontrar a los responsables de la muerte de su familia. Así, inicia una violenta búsqueda por hacer justicia con sus propias manos. La cinta también cuenta con las actuaciones de Karl Urban, Robert Forster y Paz Vega.

El hecho de no contar con la trama más plausible del mundo fue justamente lo que destacó la crítica tras su estreno en Estados Unidos. "Es bastante ridícula, pero con un Banderas con un extraño aire de propósito, se sincroniza lo suficientemente bien para justificar sus emociones rápidas, baratas y estúpidas", aseguró el periódico Los Angeles Times.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.