Anuncian nueva versión de GTA para PSP

Se trata de un remake del GTA Chinatown Wars lanzado para Nintendo DS.




Luego de 3 años de ausencia, la serie de videojuegos Grand Theft Auto vuelve a la consola portátil de Sony, gracias a un remake del juego GTA: Chinatown Wars, lanzado a comienzos de año para la Nintendo DS y que solo ha vendido 160 mil copias.

Este título, al contrario de los últimos juegos de la saga, vuelve al estilo gráfico inicial, donde el jugador no se mueve en un ambiente en 3D, sino que ve a la ciudad desde una visión aérea, logrando una jugabilidad menos realista, pero más rápida y dinámica, ideal para viajes cortos.

El juego, como su nombre lo indica, se centra en las rivalidades de la mafia china de la ciudad de Liberty City -lugar donde se desarrolló el GTA IV- e incorpora un polémico sistema donde el jugador obtiene dinero al traficar más de 6 sustancias ilícitas diferentes.

Para no quedarse como un simple refrito, el título recibirá mejoras gráficas, soporte para pantallas widescreen, nuevos efectos de luces y misiones exclusivas para la PSP. Saldrá a la venta durante la primavera y estará disponible tanto en disco UMD como en descarga directa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.