Aplicación similar a WhatsApp permite ver en tiempo real lo que escribe el otro usuario

Los desarrolladores de "Beam Messenger" afirman que la idea es imitar la forma en que se realizan las conversaciones naturales. Está disponible en Android, y pronto en iOS.




¿Te irrita cuando preguntas algo importante a tu contacto de WhatsApp y éste escribe, escribe y escribe, pero finalmente se arrepiente y sólo postea un emoji?

Esto podría terminar gracias a "Beam Messenger", una aplicación que a diferencia de las plataformas de comunicación convencionales, muestra en tiempo real lo que está escribiendo la otra persona a medida que se ingresa en el teclado, tal como si fuese una conversación real.

De esta forma, Beam Messenger le permite al otro usuario leer previamente lo que el contacto quiere decir, por lo que esperar al envío del mensaje ya no será necesario, de paso, evitará algunos malentendidos.

Además, la aplicación permite editar los mensajes una vez enviados y éstos no se almacenan. Sin embargo, el éxito de la versión Beta ha hecho que el sistema esté caído y por ahora se ofrecen sólo invitaciones para dar aviso cuando esté disponible.

Si quieres descargar la aplicación, ingresa a este enlace. Las invitaciones están disponibles en este link.

Pronto se espera una versión para dispositivos Apple.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.