Apoderados esperan horas por matrícula en colegio María Luisa Villalón

colegio-maria-luisa

Algunos, incluso, decidieron esperar desde la tarde de ayer miércoles, sorteando las bajas temperaturas registradas en la madrugada.




Nuevamente un grupo de apoderados decidió aguantar las bajas temperaturas de la noche capitalina buscando conseguir una matrícula para su hijo o hija.

En esa ocasión, como publicó Cooperativa, un grupo de 80 padres hizo fila a las afueras del colegio María Luisa Villalón, ubicado en la comuna de Santiago Centro, en Agustinas 2834.

Algunos, incluso, decidieron esperar desde la tarde de ayer miércoles, pues aseguraron que desde la institución les dijeron que los cupos se irían entregando por orden de llegada. Aunque encuentran que es una medida un poco extrema, están dispuestos a todo por sus niños, contaban.

Desde el colegio informaron que para el proceso de admisión 2018 se dispusieron 55 vacantes para Pre Kínder y 37 para Kínder, no habiendo cupos para  ningún curso de Educación Básica ni Enseñanza Media.

En cuanto a la documentación solicitada, sólo pedían Certificado de Nacimiento (original) y edad reglamentaria al 31 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.