Apple anuncia evento de presentación de los nuevos iPhone

apple

El día seleccionado es el martes 12 de septiembre a las 13 horas de Chile. Se esperan tres nuevos modelos del smartphone, un Apple Watch y un Apple TV con 4K.




El nuevo Steve Jobs Theater del también recién estrenado Apple Park Campus será el escenario elegido para la presentación oficial de los nuevos iPhone, el próximo martes 12 de septiembre a las 13 horas de Chile.

Esto de acuerdo al anuncio oficial por parte de Apple, que envió su habitual invitación para el evento, donde se espera se muestren los nuevos iPhone 7S y 7S Plus, así como las próximas generaciones del Apple Watch y el Apple TV, con capacidades 4K.

Recordemos que además se cree que Apple presentará un smartphone especial que marque los diez años del iPhone, el cual podría tener el botón detector de huella en el área trasera, capacidades de carga inalámbrica, mejoras en cámara, procesador y pantalla, así como un diseño sin marcos. Aún así, la gran novedad sería un reconocedor de rostro, el que serviría para desbloquear el aparato incluso de noche o si se encuentra en una mesa, no necesariamente frente al usuario.

Además, fuentes no oficiales hablan de su venta para el 22 de septiembre en modelos de hasta 256 GB, con fecha de llegada a Chile (tomando en cuenta los años anteriores) a fines de noviembre o principios de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.