Apple estaría desarrollando iPhones con pantallas más grandes, curvas y con sensores de presión

Según la compañía Bloomberg, los dispositivos tendrían tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas, y serían presentados a fines de 2014.




Aunque han pasado más de dos meses desde la presentación de los nuevos iPhone y en Chile los dispositivos llegarán recién este viernes, Apple ya estaría pensando en el sexto modelo del smartphone, esta vez con cambios en su pantalla y sus sensores.

Esto, porque según Bloomberg, quien cita a fuentes ligadas al desarrollo interno de los aparatos, los próximos iPhone 6 y 6C podrían contar con pantallas curvas de 4,7 y 5,5 pulgadas, incluyendo sensores mejorados con ditintos niveles de presión, entregando más posibilidades de control de interfaz.

De esta forma, la compañía estaría pensando en hacer la competencia a los recién estrenados dispositivos curvos LG Flex de LG y Galaxy Round de Samsung Sin embargo, la publicación también afirma que por ahora son sólo pruebas, y que los tamaños o especificaciones podrían cambiar, o bien posponer estos cambios para modelos futuros.

FUENTE: Bloomberg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.