Apple estaría en pruebas de iPhones y iPads con pantallas de mayor tamaño

Según el Wall Street Journal, la compañía podría en un futuro ampliar sus aparatos, pensando en distintos tipos de consumidores.




La semana pasada comentamos entre los múltiples rumores relacionados al nuevo iPhone, que podría existir un retraso en la fabricación del aparato debido a una modificación en el tamaño de la pantalla pasando de las 4 pulgadas a 4,3.

Sin embargo, esta vez es el Wall Street Journal quien se hace eco de éste rumor y agrega que la compañía estaría en pruebas de iPads de 13 pulgadas, además de smartphones de 4,7, 5,7 y 5 pulgadas, pensando en distintos mercados y públicos.

Asimismo la fuente, vinculada a la línea de producción de Apple, indica que el próximo lanzamiento tendría que ver con los ya rumoreados dispositivos de plástico, y tabletas más delgadas.

El rumor, aunque tiene sus fuentes, podría significar sólo una exploración de nuevas opciones de productos y no necesariamente que puedan ser lanzados a corto plazo. Además, hay que considerar que el cambio a una pantalla mayor implicaría que los desarrolladores tendrían que actualizar nuevamente sus aplicaciones (tal como el cambio a las 4 pulgadas del iPhone 4 o la aparición del iPad Mini) para aprovechar correctamente las capacidades de Retina Display, además que de esta forma se asemejaría mucho a los MacBook Air.

FUENTE: The Wall Street Journal

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.