Apple presentaría el iPhone 6 el martes 9 de septiembre

El nuevo smartphone tendría dos versiones de 5,5 y 4,7 pulgadas, pantalla de zafiro, nuevo sistema operativo y las acostumbradas mejoras técnicas, entre otros.




La nueva generación del iPhone de Apple estaría a poco más de un mes de ser presentado en sociedad, según una filtración entregada por el prestigioso sitio especializado Re/Code.

De acuerdo a las fuentes internas citadas por el sitio, el iPhone 6 sería presentado el próximo martes 9 de septiembre, una fecha relativamente cercana a los lanzamientos de los anteriores smartphones, y que coincide con anteriores rumores que hablaban de mediados de mes para un evento relacionado.

Más delgado, mayor pantalla y con estabilizador: Así sería el iPhone 6 de Apple

Si tenemos esto en cuenta, el nuevo iPhone debería estar disponible para la venta al menos en EE.UU. a fines de ese mes o a más tardar a principios de octubre, arribando a Chile a fines de este año, poco antes de la navidad.

iPhone 6 podrá medir el estado del tiempo, altitud y presión atmosférica

En cuanto a su diseño y detalles técnicos, el iPhone 6 tendría dos versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas, pantalla de zafiro que le entregaría más resistencia a golpes, rayaduras y caídas, sensores de actividad, ambientales y salud del usuario, sistema operativo iOS 8, procesador A8 y las acostumbradas mejoras en cámara y duración de batería, entre otros.

Hasta el último aliento: Así será 'Healthbook', el monitor de salud de Apple para iOS 8

El reporte no menciona al iWatch, reloj inteligente de Apple que también debería ser mostrado en los próximos meses.

Fuente: Re/Code

Apple anunció aplicaciones para controlar el hogar, medir la salud y nuevos sistemas operativos

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.