Apple saca a la venta un libro de fotos de todos sus productos a 300 dólares

Apple Book

Al igual que los modelos de sus teléfonos, tendrá dos versiones y podrá adquirirse de manera física y digital.




Apple ha sacado un nuevo producto para sus más fieles seguidores: un libro de fotos.

Se llama Designed by Apple in California y muestra la historia de la empresa de la manzana con la evolución del diseño de sus productos.

Según explica Apple en su comunicado oficial, el libro busca ser un homenaje para su fundador Steve Jobs, quien trabajó de la mano con el diseñador Jony Ive, histórico dentro de la firma.

"Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro. (...). Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño", comentó Ive.

designed-by-apple-in-california-2

Como en sus teléfonos inteligentes, el libro tendrá dos versiones: el original de 299 dólares (poco más de $200 mil, sin impuestos) y otro pequeño, de 199 dólares (unos $135 mil).

Son en total 450 fotografías que mostrarán las tendencias de diseño que ha tenido Apple, el que por muchos años fue punta de lanza en esa materia.

designed-by-apple-in-california-1

La salida a la venta comenzó este miércoles en todas las tiendas Apple y sólo en algunos países de manera digital.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.