"Aquí comienza Úuuultima Mirada": sorpresivo comercial de CHV sugiere retorno de Fernando Paulsen

paulsen

El periodista había anunciado hace unos días que dejaría sus labores junto al abogado Juan Pablo Hermosilla para volver a los medios. "Yo no estoy en condiciones de asegurar nada en forma taxativa, llámame en dos dias y podemos conversarlo", dijo esta noche a La Tercera.




Una pantalla en negro, un logo de Chilevisión que decía "Pronto" y una voz característica con una frase tan emblemática que se convirtió en la marca del programa incluso después de la partida de su primer conductor: "Aquí comienza Úuuultima Mirada".

Eso fue lo que los televidentes de CHV vieron este miércoles en la noche, cerca de las 21.50 horas, y en medio de la primera tanda de comerciales del Festival de Viña. Una intervención que, a juzgar por el tono de voz, tenía un protagonista claro: el periodista Fernando Paulsen.

La especulación en redes sociales se encendió al instante. Paulsen fue el primer conductor del programa, el creador de la frase que hasta hoy siguen usando sus presentadores y una de las figuras ancla de CHV durante largos años.

Además, hace apenas unos días Reportajes de La Tercera reveló que el periodista había dejado sus labores junto al abogado Juan Pablo Hermosilla para regresar a los medios.

Al ser contactado por La Tercera esta noche, Paulsen jugó al misterio, al igual que el comercial de CHV. "Yo no estoy en condiciones de asegurar nada en forma taxativa, llámame en dos dias y podemos conversarlo", señaló el periodista.

Con la sorpresa instalada, queda por ver si el comercial efectivamente anuncia el retorno de Paulsen a la que fue su casa televisiva y al programa ícono durante su paso por ese canal.

Hoy, el conductor de Última Mirada es Humberto Sichel, quien la noche del martes protagonizó un momento incómodo en el Festival cuando la humorista "Chiqui" Aguayo bromeó con el tamaño de su anatomía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.