Argandoña y Canal 13: "El vaso ya está trizado"

La animadora dice a <strong>latercera.com</strong> que "nunca he mendigado un contrato ni lo haré ahora".




"El vaso ya está trizado, y si lo vuelves a tomar, ya no es con la misma confianza". Así define Raquel Argandoña a latercera.com el estado actual de su relación con Canal 13, luego de que la señal católica le diera la animación de La Movida del Festival a Tonka Tomicic, aunque el contrato de la ex Miss Chile estipula literalmente la conducción de ese programa, lo que ha generado incertidumbre sobre su futuro laboral.

Argandoña, quien esta noche será la invitada estelar de Un Golpe de Lucho (Mega), añade que "aquí no hay un problema con Tonka, sino un incumplimiento de contrato. A mí me obligaron a postergar mis vacaciones para enero, porque me mandé dos reality shows seguidos (1810 y 1910) y, por lo mismo, no pude estar en las vacaciones de invierno junto a mis hijos". 

Y  agrega que "yo planifiqué mi tercer año en el canal. A lo mejor se les olvidó avisarme que mi programa se lo iban a dar a Tonka. Pero no los culpo, porque a lo mejor tenían otros problemas o preocupaciones en mente. Pero me hubiese gustado que la situación se diera de otra manera, más transparente. Lo derecho es que me lo hubiesen dicho a mí".

La conductora dice que en estos momentos "estamos en conversaciones" con Canal 13 para resolver qué sucederá con ella en 2010. Advierte que "nunca he mendigado un contrato en mi carrera ni lo haré ahora", mientras que, según una importante fuente ejecutiva, una de las opciones que se baraja es llegar a un acuerdo para que siga en 2010 a través de un proyecto que la seduzca. Aunque las mismas fuentes reconocen que, por el momento, "no hay ningún programa concreto" para ella.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.