Argentina pierde a Sergio Agüero para duelo con Ecuador

El delantero del Atlético Madrid sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.




El delantero Sergio Agüero se convirtió en baja de la selección argentina para el duelo clasificatorio de este miércoles ante Ecuador, en Quito, al presentar un desgarro en el aductor izquierdo.

El atacante del Atlético de Madrid sufrió esta lesión en el partido del pasado sábado ante Colombia, que terminó con triunfo por la cuenta mínima de la "Albicelestes".

En un principio se pensó en una leve contractura, pero luego de los exámenes se confirmó un desgarro, por lo que Agüero no estará pasado mañana en el Estadio Atahualpa para el choque ante los pupilos de Sixto Vizuete.

El problema físico se originó cuando el "Kun" quiso sortear a dos defensores colombianos y recibió a la entrada del área una patada de parte de su compañero en el equipo, Luis Amaranto Perea.

Agüero, que esta mañana en la práctica efectúo tareas diferenciadas con el kinesiólogo Luis García, será sometido en las próximas horas a nuevos exámenes para determinar la gravedad del desgarro.

El resto del plantel que jugó ante Colombia realizó ejercicios regenerativos, mientras que los demás jugadores hicieron trabajos tácticos técnicos. El viaje del combinado transandino a Ecuador será este martes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.