Argentina sufre con las lesiones: dos figuras se perderían la Copa América

Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi se desgarraron y están prácticamente descartados de la primera parte del torneo continental. Martino debe decidir si los mantiene. 




No son buenas noticias las que rondan por estas horas a la Selección argentina que dirige Gerardo Martino: De cara a la Copa América Centenario, el DT sufre con los desgarros de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

Ambos jugadores se lesionaron mientras preparan su participación en el torneo que se juega en Estados Unidos y ahora la decisión sobre su presencia la tiene el entrenador.

Lavezzi podría jugar si es que Argentina avanza en el campeonato, no así Pastore, quien está más complicado de la lesión. En ambos casos, ninguno alcanza a recuperarse para jugar el partido del debut ante Chile.

¿Opción para Paulo Dybala? En Argentina debaten si es que el Tata debe nominar o no al delantero de la Juventus, quien en principio quedó fuera de la nómina final, desatando las críticas en contra del DT. De todas formas, las primeras informaciones dicen que el elegido sería Lautaro Acosta, figura de Lanús.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.