Ariana Grande promete volver a Manchester para un show a beneficio de las víctimas del atentado

ariana-grande-break-free-music-video-900

La estrella, que canceló el resto de su gira europea tras el ataque terrorista efectuado el lunes tras su show, escribió una emotiva carta donde anunció su regreso a la ciudad inglesa.




La cantante Ariana Grande anunció que volverá a Manchester (Inglaterra) para ofrecer un concierto a beneficio de las víctimas del atentado terrorista ocurrido el lunes después de su recital en esa ciudad.

En una emotiva carta publicada este viernes, la artista se comprometió a regresar para hacer un concierto y así recaudar dinero para quienes resultaron afectados con el ataque, que dejó una veintena de muertos y decenas de heridos: numerosos jóvenes, fanáticos de la cantante, y que fueron impactados con la explosión.

"No vamos a dejar que el miedo nos domine, que nos divida", dijo la cantante. "No dejaremos que el odio gane". La estrella, además, ofreció disculpas por el dolor que envolvió a los ingleses, y ofreció "extender la mano, el corazón y todo lo que sea posible dar a ustedes y los suyos".

Y agregó: "Nuestra respuesta a esta violencia debe ser juntarnos más, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente de lo que lo hacíamos antes".

Junto a eso, dedicó unas sentidas palabras a sus seguidores. "Siento mucho el dolor y el miedo que deben estar sufriendo. Nunca seremos capaces de comprender por qué pasan cosas así, porque no está en nuestra naturaleza y por eso no debemos retroceder", declaró la cantante de 23 años, asegurando además que pensará en las víctimas "con cada cosa que haga durante el resto de mi vida".

Por ahora, no se ha confirmado la fecha de este recital a beneficio.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/868164986887176192

Después de suspender el tramo europeo del tour Dangerous Woman, el equipo tras la artista anunció que la gira será retomada el 7 de junio en Paris, Francia. Del mismo modo, se confirmó que las fechas del recorrido sudamericano se realizarán acorde al calendario anunciado. Así, la intérprete de Side to Side llegará a Chile en la fecha prevista, presentándose el 3 de julio en el Movistar Arena. 

Fuente: THR.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.