Arsenal autoriza a Alexis para ir a Venecia

alexisok
Daily Mirror/STBA

Tras la derrota del Arsenal por 5-1 ante Bayern Múnich, el delantero tocopillano viajó con su mejor amigo al noreste de Italia.




Alexis Sánchez fue fotografiado por varios medios europeos esta mañana en el Aeropuerto de Londres con destino a Venecia, Italia. The Sun y Daily Mirror han sido los más osados, al especular que la figura del Arsenal está molesto y quiere abandonar la tienda londinense.

"Un abatido Alexis Sánchez vuela solo desde Heathrow, luego de caer estrepitosamente en Múnich", fue lo que tituló el primero de ellos, haciendo alusión a la nueva molestia de Sánchez tras perder con su equipo.

El ariete, formado en Cobreloa, sin embargo, está autorizado por el club para realizar el viaje, al que va acompañado por su mejor amigo. No contarán con él para enfrentar al Sutton United, por FA Cup.

Esta semana no será fácil de olvidar para Sánchez: convirtió un gol en el Allianz Arena, frente al poderoso Bayern Múnich de Arturo Vidal, en duelo válido por los octavos de final ida de Champions League. El 7 de los Gunners anotó el empate, pero terminaron cayendo estrepitosamente por 5-1.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.