Arsene Wenger destaca el gran rendimiento de Alexis en triunfo del Arsenal

El técnico del Arsenal alabó al chileno: "su rápida transición de defensa a ataque fue fundamental en la victoria".




Alexis Sánchez fue la gran figura en el triunfo de un opaco Arsenal, que tiene en el chileno a su principal agente ofensivo y goleador de su escuadra en la Premiere League. El técnico de los "gunners", Arsene Wenger, destacó la labor del chileno en su equipo señalando que "su rápida transición de defensa a ataque fue fundamental en la victoria". 

Wenger también alabó el notable esfuerzo que realiza el tocopillano recuperando la pelota:

"Alexis aprovechó los errores que cometieron, pero también tiene una calidad estupenda, es rápido con los pies y por eso gana muchos balones que los jugadores normales no lo hacen".

El francés reconoció que aunque perdieron varias chances de gol, mejoraron la concentración y pudieron quedarse con la victoria.

El finiquito y la generación de oportunidades están al debe en la escuadra roja, hecho que quedó en evidencia con las ocasiones perdidas por Cazorla, en dos oportunidades y de Welbeck en una, todas sobre el final del partido.

"Hoy nos enfocamos,  tal vez nos perdimos algunas oportunidades, pero estamos muy contentos de quedarnos con los tres puntos".

Arsenal sumó así 14 unidades, con solo tres triunfos, cinco empates y una derrota, tras nueve jornadas disputadas en la máxima categoría del fútbol inglés.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.