Arsene Wenger le pone fecha de regreso a Alexis Sánchez

alexis8
www.arsenal.com

El delantero de Arsenal sigue trabajando para recuperarse de la lesión abdominal que lo aqueja. Podría estar en condiciones de jugar antes de la próxima fecha de las Eliminatorias.




Alexis Sánchez continúa su trabajo de recuperación, luego de sufrir una contractura abdominal que lo tiene alejado de las prácticas normales con sus compañeros de cara a la Premier League.

Según indica el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, tener al tocopillano a disposición para la fecha de este fin de semana es "un poco temprano", aunque reconoce que "Trabaja duro en el entrenamiento", según publica la página oficial de los Gunners.

"Nuestro cuerpo médico piensa que él debe estar disponible para el juego siguiente frente a Liverpool", agrega el DT. Dicho duelo está programado para el 27 de agosto por la tercera fecha del torneo inglés.

"Su recuperación va muy bien. Está trabajando muy duro, pero tenemos que ser cautelosos. Era una contractura muscular, por lo que es importante no tener ningún revés en ella", cerró Wenger.

Estas son buenas noticias para Juan Antonio Pizzi, pensando en las próximas fechas de las Eliminatorias, ya que podría retomar el ritmo competitivo. Los partidos se disputarán el jueves 31 de agosto y el martes 5 de septiembre ante Paraguay y Bolivia de forma respectiva.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.