Arsene Wenger: "Sánchez volverá a ganarse a los hinchas muy pronto"

arsenals-chilean-str-20054269

El DT del Arsenal se refirió a los abucheos que recibió el chileno desde parte de la fanaticada Gunner al momento de ingresar al campo de juego.




Alexis Sánchez se presta para ingresar al campo de juego. Arsenal ya vence por 3-0 al débil Bournemouth y solo quedan 15 minutos de partido. Danny Welbeck, goleador del cotejo, sale y entra el chileno. Aplausos. Pifias. Un recibimiento mixto por parte de la fanaticada cañonera hacia el tocopillano.

Al parecer, algunos no le perdonan sus desenfrenadas ansias por abandonar el cuadro capitalino. Están traumados, cansados de las traiciones. Ya lo vivieron con Fábregas y Van Persie, y sin duda no lo quieren vivir con el chileno.

Por eso, Arsene Wenger se refirió a tan agridulce bienvenida para el Niño Maravilla, que disputó sus primeros minutos como local durante la presente temporada. "Alexis se volverá a ganar a los fanáticos, y se los ganará muy pronto", comentó el francés a la BBC.

"Debemos aceptar las respuestas de la gente. La mejor forma para tenerlos de tu lado es rendir", añadió.

El artillero chileno, que la temporada pasada convirtió 24 goles y entregó 10 asistencias en Premier League, fue la figura del equipo. Por tal motivo fue premiado como el mejor jugador del Arsenal durante la temporada 16/17.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.